Sucesos
La mujer hallada en un pozo de Jerez es una iraní desaparecida en julio
Buran Forouzan fue vista por última vez abandonando el albergue municipal donde residía
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor, un hombre mayor que ella con el que habría mantenido encuentros esporádicos
Jesús Mejías
Jerez
Mientras la provincia de Cádiz aún se reponía de la noticia del asesinato machista en Chipiona, agente de la Policía Nacional hallaban este domingo el cadáver de una mujer en un pozo de riego agrícola a gran profundidad situado en una zona rural de Jerez. Poco después se conocía la noticia de la detención de un hombre en relación a este suceso.
Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en un pozo en Jerez
L. V.Los investigadores de Policía Judicial están realizando las diligencias oportunas para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para que se le hiciera la autopsia, y la Policía Judicial trabaja para poder identificarla y esclarecer las circunstancias de su muerte.
Según informa ABC, el cuerpo, a falta de confirmación oficial por el ADN, corresponde a Buran Forouzan, una mujer iraní de 64 años que vivía en la ciudad jerezana desde hace un tiempo.
La mujer hallada en un pozo de Jerez es una iraní desaparecida hace más de dos meses
Cruz MorcilloLa Policía ha detenido al presunto autor con el que mantuvo relaciones esporádicas
El hombre detenido por los agentes de Desparecidos de la UDEV Central de la Policía es mayor que ella, y habría mantenido encuentros esporádicos con Buran.
Fue vista por última vez el pasado 6 de julio abandonando el albergue municipal en el que vivía, y la Policía Nacional la buscaba entre las provincia de Cádiz y Sevilla.
Solicitan colaboración ciudadana para localizar a una mujer desaparecida desde julio en Jerez
La VozFue vista por última vez abandonando el albergue municipal donde residía
Fue un familiar, también residente en España, quien denunció la desaparición de Buran Forouzan. Los investigadores de la Policía Judicial ponían en marcha un amplio dispositivo este domingo en el paraje natural de Jerez en el que participaron numerosas unidades policiales tanto de Cádiz como de Madrid, y finalmente encontraban su cuerpo sin vida.
Fuentes próximas al caso han informado a Europa Press de que el detenido en relación a este caso ha confesado el crimen, que no se trataría de un delito por violencia de género ya que no mantenían una relación de pareja.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión