La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión para el hombre detenido por agentes de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera como presunto autor de un delito de lesiones, al golpear a una mujer con un martillo cuando ésta se encontraba en la calle, según han indicado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, cuando el hombre agredió en la calle a una mujer con un martillo, provocándole heridas de gravedad. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional cuyos agentes atendieron a la víctima y recabaron datos de lo ocurrido.
Rápida localización y dentención
Un rápido despliegue de la Policía Nacional en la zona permitió la localización y detención del presunto autor de los hechos, así como la recuperación e intervención del martillo supuestamente utilizado en la agresión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión