El Pleno del Senado de esta semana votará la reprobación del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ha sido impulsada por el PP tras la muerte del pasado viernes de los dos agentes de la Guardia Civil al ser embestidos por una narcolancha en el puerto de Barbate.
Será en la sesión del miércoles 21 de febrero cuando el Senado debata y vote la petición de reprobación del PP para el ministro Marlaska, justificando esta invitación a dimitir en que el «vil asesinato» de los dos agentes de la Guardia Civil es la «constatación» de un problema «muy grave» que el Gobierno de Sánchez lleva «demasiado tiempo evitando».
Asimismo, el senador del PP Alejo Joaquín Miranda de Larra preguntará al ministro Marlaska «por los motivos por los que la Guardia Civil recibió instrucciones para no acudir al minuto de silencio en memoria de sus dos compañeros asesinados en Barbate».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión