La reincidencia es uno de los mayores denominadores común en la delincuencia habitual. En aquellas acciones ilícitas que cometen personas que se manejan de forma rutinaria fuera de la ley. Y, por tanto, es uno de los mayores problemas para la convivencia y la seguridad vecinal.
El ejemplo puede ser la de un individuo que en los últimos días está ocasionando importantes daños en Medina Sidonia y al que la Policía Local del municipio no deja de imputarle robos o 'intentos de'.
Así lo explican los agentes, en parte 'desesperados' ante la reincidencia de esta persona y los problemas de seguridad que está ocasionando para los vecinos. Sin embargo ha sido detenido en varias ocasiones. La última este pasado fin de semana cuando se le sorprendía por la noche robando en un quiosco de la localidad.
«Da la coincidencia que en pocos días, desde esta jefatura de Policía Local, se han hecho diligencias al cuartel de la Guardia Civil, imputándole a esta misma persona varios robos producidos en los últimos días», insisten.
De momento se le imputa los robos de los establecimientos, además de la sustracción de gasoil y también la rotura de lunas de varios vehículos que estaban estacionados en la calle .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión