Pizarro se ha hecho eco de la nota enviada por el PP de El Puerto en la que, según ha afirmado, «admiten por escrito el reparto sectario de la Diputación que llevamos dos años denunciando». A juicio del socialista, como ha detallado en una nota de prensa, la visita con empresarios «demuestra que persiguen el mismo fin de explotación de las instalaciones que el Cádiz CF, al que tanto han reprochado». «No había cándida defensa de lo público en Vidal, sino interés propio», ha señalado en referencia al vicepresidente, Javier Vidal.
El dirigente socialista ha pedido transparencia y ha solicitado conocer «qué empresario visitó El Madrugador y quién va a elaborar los pliegos de la licitación».
Según Pizarro, tal vez el enfrentamiento entre Vidal y Beardo «no sea por defender los intereses de la provincia, ni siquiera los de sus municipios, sino un conflicto de intereses de dos empresas privadas con socios influyentes por ganar El Madrugador y hacer negocio a costa de los gaditanos».
Asimismo, Pizarro ha rechazado las críticas del vicepresidente hacia los dos diputados socialistas ausentes de un pleno convocado, ha asegurado, con solo 24 horas de antelación, señalando que fue por motivos de agenda. El portavoz socialista también ha acusado al vicepresidente de utilizar «el juego de extorsión» hacia la presidenta de la Diputación, pues «cada vez que realiza un amago de ruptura es para sacar más beneficio para su municipio».
«Pueden seguir con su propaganda y sus anuncios diciendo que cada municipio cuenta, pero la realidad es una falacia como un castillo. Han quedado retratados, admitiendo que solo les importa lo suyo y que aplican un doble rasero», ha concluido Pizarro, que ha asegurado que el PSOE «seguirá denunciando día tras día esta injusticia y defendiendo un reparto justo de los fondos públicos para que lleguen a todos los ciudadanos, vivan donde vivan y voten a quien voten».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión