Sucesos

Intervienen más de 280 sudaderas falsificadas en Valdelagrana

La Policía Local las incautaba en un coche estacionado en la calle La Playa

El Puerto no se vende en verano

La Voz

Cádiz

Agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María (Cádiz) han intervenido este fin de semana en controles realizados en Valdelagrana un total de 285 sudaderas falsificadas que estaba preparada y almacenada en un coche en las cercanías al Paseo Marítimo para su venta ilegal.

Los agentes de Policía Local las han incautado en el interior de un coche ubicado en una bolsa de estacionamiento de calle La Playa, que estaba siendo sometido a vigilancia ante la sospecha de que estaba siendo utilizado como almacén para su posterior venta ilegal.

Las prendas imitaban marcas conocidas como Polo Ralph Lauren, Nike o Pepe Jeans, entre otras muchas firmas, y estaban repartidas en siete bultos, ha señalado el Ayuntamiento de El Puerto en una nota.

El pasado sábado 26 de agosto, aproximadamente a las 20,00 horas, en una de las rondas de control y vigilancia por la zona, los agentes procediendo a su retirada, abriendo las diligencias oportunas por venta ilegal y fraude para el consumidor y para la marca registrada.

Jesús Garay, teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de El Puerto, ha señalado que este decomiso se suma a la lucha contra la venta ilegal de productos falsificados, combatiendo así el comercio ilegal que «daña muchísimo» a las ventas del comercio local y luchando contra el «top manta».

Desde la Policía Local de El Puerto se sigue vigilando y recorriendo distintos puntos de la ciudad, tanto en coche patrulla como a pie, para reforzar la seguridad de las zonas de mayor afluencia de portuenses y visitantes en la temporada estival.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación