Redes Sociales

Intentan abandonar el taxi sin pagar el viaje desde El Puerto a Chiclana

La taxista tuvo que retener a una de las viajeras que trató de marcharse sin abonar el servicio alegando que no había cobertura

La Voz

Cádiz

Las dificultades que atraviesa el sector del taxi son evidentes ya que en demasiados casos se enfrentan a situaciones desagradables de clientes que se niegan a abonar el servicio que ellos mismos han solicitado. Esto se produce especialmente los fines de semana y las noches de verano cuando está más presente la ingesta de alcohol que modifica los comportamientos.

En este caso lo ha sufrido una taxista de El Puerto de Santa María. La trabajadora llevó a tres jóvenes desde El Puerto hasta Chiclana, concretamente a la zona de los hoteles del Novo Sancti Petri.

En el momento de pagar la taxista expone la cantidad que marca el taxímetro, 72,80 y las clientas se oponen entonces a pagar esa cantidad diciendo que no abonarían más de 60 euros. Después señalaron que no tenían cobertura. La taxista aguantaba la situación haciendo que una de ellas pagara a pesar de las protestas y burla hacia la profesional del taxi. En el vídeo, grabado por otra de las pasajeras de ese taxi, se aprecia claramente la situación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación