CONCERT MUSIC FESTIVAL

Las sesiones de Bizarrap conquistan Concert Music Festival

El recinto de Sancti Petri se convirtió este viernes en una gran discoteca al aire libre para vibrar con el DJ argentino

Fotos: Los sonidos electrónicos de Bizarrap se apoderan del Concert Music Festival

Bizarrap, durante su actuación en el Concert Music Festival de Chiclana. Antonio Vázquez

Macarena García

Chiclana

Ambientazo en Sancti Petri este viernes desde horas antes del espectáculo de Bizarrap. El camino del parking a la entrada del Concert Music Festival estaba lleno de gente haciendo previa con comida y bebida. Fue la primera oportunidad de hacer una radiografía del público con muchos niños, acompañados de sus familias, y grupos de jóvenes. Camisetas de Messi, gorras y gafas de sol, y purpurina y brillos no faltaron en los looks elegidos para la noche.

Una vez dentro del Concert, un DJ animaba los momentos previos para ir calentando el ambiente y dejarlo todo a punto para la salida de Bizarrap mientras pista y grada se llenaban para vivir la noche de fiesta.

Cuando las luces se apagaron, todos los móviles se pusieron a grabar para inmortalizar la aparición del DJ que, como era de esperar, llevaba su gorra y gafas de sol características. Vestido de negro, y con toda la escenografía también de negro, el color lo pusieron los elementos audiovisuales y el espectacular juego de luces. La producción es espectacular y consigue el efecto deseado en cada momento.

Empezó con la su sesión con Nathy Peluso. Bizarrap no paró de saltar, bailar y cantar sobre el escenario, igual que sus técnicos de sonido e iluminación desde la parte técnica. La respuesta del público fue acompañar y desde el primer momento entregarse a la música y a las peticiones del argentino.

El Concert Music Festival se transformó en una discoteca en el que gente de todas las edades pusieron divertirse y disfrutar juntas mientras sonaban algunas de la BZRP Music Sessions con L-Gante, Eladio Carrión, Morad o Calle 13, entre otros. Sin duda, uno de los grandes momentos de la noche llegó con la sesión con Shakira. Fue uno de los temas más cantados y Bizarrap supo jugar con los silencios para que los espectadores completaran las frases con la ya mítica frase de «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

No paró Biza de agradecer al público toda la noche: ·es el segundo año que vengo a Sancti Petri y el recibimiento que me dan es impresionante». Retomó la música para sus sesiones con Duki, que actuará en Sancti Petri el próximo 19 de agosto, Nicky Nicole, Trueno o Paulo Londra. La música solo paraba para que el DJ hablara. Antes del tema con Rauw Alejandro, pidió que «cuando explote quiero a todo el mundo saltando como loco porque lo voy a filmar y subirlo a mi Instagram». Solo tuvo que pedir, porque dicho y hecho, conscientes de que el espectáculo estaba en su recta final, la gente lo dio todo. Melbec, junto a Duki, fue el tema de cierre con cañón de papelillos incluido.

Pero la gente quería más. Y Bizarrap se lo dio. La sesión con Quevedo y su Quédate cerraron el espectáculo, con bandera de Andalucía incluida a espaldas de Bizarrap y así terminaba una noche redonda en Sancti Petri.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación