Miguel Bosé cita este sábado a sus seguidores en Sancti Petri para ofrecer uno de los conciertos de su 'Importante Tour'. Esta gira, que ya le ha llevado por otros escenarios en Mexico y España, supone su regreso a la música ocho años después. Un retorno que explica «ha sido muy trabajado» y que no ha sido difícil tomar la decisión porque «lo echaba mucho de menos».
Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla o Bilbao son algunas de las ciudades que ya han podido disfrutar de Bosé en esta gira, que está dejando en el cantante unas sensaciones «extraordinarias». «Se nota que España estaba con muchas ganas de volver a verme», afirma. Una respuesta del público que está recibiendo «con los brazos y el corazón abierto. A bocanadas» y que están facilitando este regreso a los escenarios.
Ahora llega el turno del público gaditano para disfrutar del cantante y su música. El cantante avanza que se puede esperar «un concierto que va más allá de un mero concierto, es un espectáculo lleno de historias con una puesta en escena increíble». Y no faltarán ninguno de sus grandes éxitos en un concierto que es «el repaso de una carrera y de la banda sonora de millones de personas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión