CONCERT MUSIC FESTIVAL

Lali y Danny Ocean ponen a bailar al público del Concert

La argentina y el venezolano se dividieron la noche y repasaron algunos de sus temas más conocidos

Un momento de la actuación de Lali
Un momento de la actuación de Lali F. Jiménez

Macarena García

Chiclana

Nueva noche en el Concert Music Festival y turno para Lali y Danny Ocean, seguidos de una nueva fiesta Bresh. La argentina fue la encargada de inaugurar la noche con Eclipse. Lali entró al escenario con muchísima fuerza exhibiendo todo su poderío y muy bien arropada por su cuerpo de baile, las únicas personas capaces de seguirle el ritmo imposible que impuso la cantante.

Después de entonar sus primeros temas, llegó el momento de las buenas noches y las presentaciones y de agradecer la oportunidad de subirse al escenario de Sancti Petri. “Este es un show en el que se propone dejar la vida. Se baila, se canta, se salta y esa es mi propuesta”, dijo al público. Y dicho y hecho. Con energía a raudales fue encadenando una canción tras otra entre movimientos imposibles,

En la segunda parte, le dio al “perreo latino”. Fue el momento de Cómprame un brishito, Caliente, Obsesión o Sola. Mil años luz fue la traca final antes de finalizar con N5 y dar paso a Danny Ocean.

El venezolano empezó su parte del espectáculo con Denbow. Desde el primer momento tuvo al público muy metido, que ya venía caliente de la actuación de Lali, y cantando con él. Después de Veneno y Babylon Girl se presentó, mandó un saludo a Lali y a unos viajeros que habían llegado desde Italia para verlo.

Volaré fue uno de los temas más triunfales de la noche en el que fue uno de los momentos más románticos para cerrar la primera mitad de su espectáculo. En la segunda parte llegaron los temas que más éxito tuvieron entre los asistentes. Fuera del mercado, o Epa Wei llegaron antes que Swing, canción que interpretó acompañado solo de la guitarra y para el que se quitó las gafas de sol.

Recuperó a sus músicos para Vuelve, justo antes de introducir su última canción: “La vamos a cantar todos los que estamos aquí. Esta canción me cambió la vida de la noche a la mañana”. Y fue así como introdujo uno de los momentos más esperados de la noche. Interpretó Me rehúso con el apoyo del público que se dejó la garganta para despedir al cantante en medio de una lluvia de papelillos.

Pero la fiesta no terminó ahí, porque acto seguido, en el otro escenario comenzó una nueva fiesta Bresh, la que llaman “la fiesta más linda del mundo”. Fue un éxito el día de la inauguración y un éxito también este miércoles con gente nueva llegando para incorporarse a la fiesta y disfrutar de otra noche de Concert Music Festival.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación