Susto en la tarde del lunes en Chiclana. En torno a las 20:30 horas, en la calle Ayala de Chiclana, junto a la Plaza de las Bodegas, la Guardia Civil ha detenido a un varón con múltiples antecedentes, entre ellos homicidio.
La Guardia Civil recibió aviso de que una persona estaba en la vía pública, en estado de gran alteración y esgrimiendo dos cuchillos en la mano. Cuando llegaron los agentes, comprobaron los hechos. En el lugar ya se encontraban patrullas de la Policía Local.
Los agentes intentaron negociar con el hombre que, en un momento, se lanzó hacia uno de los policías que sacó su arma de fuego para poder repeler un ataque en caso de que fuera necesario.
Finalmente, y dado que el individuo persistía en su actitud generando peligro para la vida de los presentes y del mismo individuo, y tras advertencias, un guardia civil usa la pistola eléctrica incapacitante, más conocida como taser, para conseguir reducir a la persona. Tras esto, es detenido y trasladado a un centro médico para valoración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión