galería de imágenes 7 FOTOS
Fotos: Así ha quedado el pinar de Las Mogarizas de Chiclana tras un incendio que pudo ser una tragedia
Más de un centenar de vecinos tuvo que ser desalojado de sus casas debido a la cercanía del fuego y su amenaza de la mano de un fuerte viento de levante
24 horas después del incendio de Chiclana: «Por un momento pensé que lo perdíamos todo»

El pasado martes tuvo lugar en Chiclana que fue difícil de controlar por el fuerte viento de levante.
El fuego sembró el pánico entre los vecinos, que tuvieron que arrimar el hombro para poner su grano de arena para que la cosa no pasara a mayores.
Más de un centenar de ellos tuvo que ser desalojado, aunque afortunadamente no se registraron daños personales.
En las últimas horas, una vecina, Rosa Ortega, ha compartido algunas fotografías de cómo ha quedado el pinar de Las Mogarizas tras el incendio y pide al Ayuntamiento que tome medidas: "Recuerdo que según la nueva ley necesitamos permisos del Ayuntamiento de Chiclana para la poda y limpieza de los pinos, cosa que el Ayuntamiento nos ha denegado a varios vecinos de la zona durante los tres últimos años".
"¡Qué pena de pinar!", se lamenta en la publicación compartida a través del grupo de Facebook 'Chiclana en alerta'.

1

2

3

4

5

6

7