Economía

Carrefour revoluciona las redes con el anuncio de su nuevo producto: «Necesidad desbloqueada»

Los amantes del Nestlé Jungly y las galletas de Dinosaurios no podrán resistirse a esta nueva fusión, a la venta a partir de septiembre

El nuevo producto de Carrefour: Nestlé Jungly y galletas Dinosaurios L. V.

LA VOZ

Cádiz

Carrefour, la cadena de hipermercados francesa, ha anunciado un nuevo producto que llegará en septiembre y que ha revolucionado las redes sociales en cuestión de horas. Se trata de una fusión irresistible para los amantes de las chocolatinas de Nestlé Jungly y las famosas galletas de Dinosaurios, que aunque aún no sabemos su precio, ya se conoce el formato.

'Bestial Mix' se presenta en una caja de 187 g en la que, por una parte se puede ver el logo del Nestlé Jungly, que hace unos meses volvió por petición popular tras años sin estar a la venta en los supermercados; y por otro las galletas de Dinosaurios, una de las meriendas más populares en hogares de toda España.

Una mezcla necesaria que Carrefour ha «desbloqueado» y que no ha tardado en recibir todo tipo de reacciones entre sus consumidores y usuarios de Twitter. En la caja se podrán encontrar tres tipos de bombones: Jungly, Jungly chocolate blanco y extrafino dinosaurios.

El anuncio acumula ya más de 25.000 me gusta, 3.400 retuits y más de 1.800 comentarios en los que se pueden leer cosas como «Lo quiero ya», «Qué maravilla» o «Estoy llorando». ¿Causará el mismo furor este nuevo producto en septiembre como lo hizo hace unos meses la vuelta a los supermercados del chocolate Nestlé Jungly?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación