Salvamento Marítimo ha rescatado en las últimas horas a dos migrantes que viajaban en una embarcación hinchable en aguas del Estrecho. Estaban siendo buscados desde este sábado, cuando se localizó otra embarcación similar con cinco ocupantes, todos varones mayores de edad y de origen magrebí.
Tal y como ocurrió con las personas rescatadas este sábado, los dos migrantes fueron trasladados hasta el puerto de Algeciras donde se comprobó que presentaban un buen estado de salud.
Este sábado, Salvamento Marítimo informó de un aviso recibido a las 16,40 horas acerca de una embarcación con migrantes a bordo y de la localización y rescate de todos ellos desde la Salvamar Enif, en torno a las 18,00 horas, así como que se había iniciado la búsqueda de otro bote hinchable de juguete tipo 'toy'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión