Juan Carlos Ruiz Boix seguirá siendo el alcalde de San Roque, localidad gaditana ubicada en la comarca del Campo de Gibraltar. El actual presidente de la Diputación y secretario provincial del Partido Socialista Obrero Español ha obtenido resultados similares a los de hace cuatro años, por lo que mantiene la mayoría absoluta por sólo un concejal.
Ruiz Boix suma 11 actas por los cinco del PP, los 4 de San Roque 100% y 1 de VOX. Hombre fuerte del PSOE, mantiene su feudo y ahora tiene que esperar a la batalla en Diputación, que está mucho más ajustada.
La renovación en el Partido Popular, con la inclusión de Daniel Rodríguez como alcaldable, no ha servido para dar un paso más y sigue con los cinco concejales de hace cuatro años. San Roque 100% sí que ha dado un salto con cuatro concejales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión