religión
La Virgen de la Merced visita a las Madres Concepcionistas del Monasterio de Santa María de Cádiz en su Rosario Público por el barrio
El pasado día 23, una vez finalizada la restauración del campanario, volvieron a resonar las campanas tras muchos años en silencio
Así suenan las campanas del histórico monasterio de Santa María del Arrabal de Cádiz tras muchos años en silencio

La página de Facebook 'Amigos del Monasterio Santa María de Cádiz' ha compartido en las últimas horas nuevas publicaciones que ponen el foco en el paso de la Virgen de la Merced por sus históricas instalaciones.
Se destaca: «La Virgen de la Merced visita a las Madres Concepcionistas del Monasterio de Santa María en su Rosario Público por el barrio».
Y se añade: «Nuestro agradecimiento a Merced de Cádiz y a todos los que la han acompañado».
Hito histórico
Están de enhorabuena en el Monasterio de Santa María: el pasado día 23, una vez finalizada la restauración del campanario, volvieron a resonar las campanas tras muchos años en silencio.