Conciertos
Cómo ver a Nil Moliner, Walls, Depol y Adexe (entre otros) gratis en Cádiz
Será el próximo lunes 14 de julio, a las 21:00 h, en la Avenida Amílcar Barca
L.V.
Cádiz volverá a ser una de las grandes paradas de la gira más potente del verano. El próximo lunes 14 de julio, a las 21:00 h, LOS40 celebra en la Avenida Amílcar Barca una nueva edición de LOS40 Summer Live, el evento musical itinerante que recorrerá 22 ciudades de España con los artistas más sonados del momento y con acceso totalmente gratuito.
El cartel de LOS40 Summer Live 2025 en Cádiz reunirá a Nil Moliner, Walls, Depol, Adexe y Nau, Chema Rivas, César AC, Hilario, La Beba, Enol, Amnéliz, Gutta y Paula Koops. Además, desde la cabina de DJs, Óscar Martínez pondrá ritmo con los hits más bailados del verano.
La cita gaditana forma parte de una gira que arrancará el 10 de julio en Cáceres y finalizará el 6 de agosto en Vigo, y que recorrerá municipios de 13 comunidades autónomas, desde Ceuta hasta A Coruña, pasando por enclaves clave del litoral mediterráneo.
Voces por el océano
Además de música, LOS40 Summer Live 2025 llevará a Cádiz el mensaje medioambiental de 'VOCES x EL OCÉANO', una campaña del movimiento El Eco de LOS40 que busca sensibilizar sobre la protección de los mares. En cada concierto, artistas y público participarán en la construcción de una escultura colaborativa hecha con tapones reutilizados, que terminará dando forma a una gran ballena como símbolo de compromiso colectivo. Con este evento, LOS40 reafirma su vínculo con Cádiz y su compromiso con la música, el medio ambiente y el entretenimiento para todos los públicos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión