Obituario

Nuevo golpe para la hostelería gaditana: muere José Parrado, propietario del Mari y Jose

También era el dueño de los restaurantes Glorieta y Nebraska

El legado de Pablo Grosso

A. M.

Cádiz

Sin haber asimilado aún la pérdida de uno de sus referentes, Pablo Grosso, fallecido este pasado jueves en Tailandia, la hostelería gaditana está de luto tras conocerse el fallecimiento a los 72 años de José Parrado Grimaldi, propietario de los restaurantes Glorieta (en la zona Franca) y Mari y Jose (frente al colegioa Salesianos) y también del mítico bar Nebraska en Muñoz Arenillas y calle Brasil.

José Parrado Grimaldo fue consejero de Horeca durante muchos años y tal y como ha indicado el presidente de la entidad, Antonio de María, aportó al colectivo sus grandes conocimientos para el beneficio de todos.

El máximo responsable de la patronal hostelera ha explicado que «la familia hostelera gaditana continúa de luto con este nuevo fallecimiento tan inesperado pues también ha sido un infarto fulminante».

José Parrado era natural de Medina Sidonia. Empezó en la hostelería desde que era muy joven y sus compañeros destacan que siempre fue un empresario ejemplar y solidario así como un ejemplo para todo el gremio de la hostelería.

El hostelero gaditano padecía desde hace varios años una grave enfermedad, no obstante su fallecimiento parece que se ha debido a un infarto que le ha sobrevenido en Tenerife donde se encontraba de vacaciones.

«Al final, no ha sido la enfermedad la que nos lo ha arrebatado. Descansa en paz querido Pepe y nunca te olvidaremos por tu gran bondad y entrega a tu profesión. Descansa en paz querido amigo», ha expresado Antonio de María.

Los tres establecimientos, Gorieta, Mari y Jose y Nebraska permanecen cerrados por el triste fallecimiento de su propietario, José Parrado.

DEP

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación