La puesta en funcionamiento de los lavapiés de las playas de Cádiz ha sido sin duda una de las medidas más aplaudidas por los usuarios. Aunque en un principio la situación de sequía hizo que el Ayuntamiento de Cádiz optara por mantener inactivos lavapiés y duchas, finalmente y debido a una leve recuperación, recientemente se comunicaba que estarían disponibles para que todos aquellos que así lo quisieran puedan retirar la arena de sus pies.
No obstante a primera vista parece que en algún caso esta acción iba a ser un poco compleja o inútil. Esta circunstancia denunciaba Cádiz Abandonada tras comprobar que un lavapiés que se encuentra en la playa de Cortadura de Cádiz no tenía las pailas dispuestas para llegar y salir de él y por lo tanto, había que volver a la arena.
💦🦶🏻Denuncian la inutilidad del lavapiés ubicado en el módulo de la playa de Cortadura, debido a que este está completamente rodeado de arena y carece de pasarela de madera @Cadiz_espic.twitter.com/cChETZIPKo
— Cádiz Abandonada (@CadizAbandonada) July 8, 2024
Esto sin embargo ha sido algo momentáneo ya que según han indicado desde el Ayuntamiento ese lavapiés aún no se encontraba instalado. De hecho ya sí ha culminado ese proceso con celeridad el propio Consistorio para dar servicio correctamente a todos los usuarios que acuden a esta playa de Cortadura, una de las más concurridas de Cádiz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión