Lo que a unos molesta, a otros agrada. Y es que en la vida siempre hay dos versiones para todo o casi todo, dos maneras de ver las cosas. Un ejemplo se da en el mundo del refranero español: podemos elegir entre 'A quien madruga, Dios le ayuda' o 'No por mucho madrugar, amanece más temprano'.
Otro ejemplo es el karaoke que se ha celebrado estos días en la playa de Santa María del Mar de Cádiz. A unos les habrá interrumpido su paz, su lectura... y a otras personas les ha animado incluso al punto de salir a bailar.
En redes sociales se han compartido imágenes de esos momentos de fiesta y alegría, con un protagonista ante el micrófono haciendo mover el cuerpo especialmente a las personas más alegres del planeta tierra: las mujeres.
En las playas de Cádiz se han visto cosas que no suelen verse en otros arenales. Y la última entrega ha llegado de la mano de la música que tanto gusta por estos lares. Mucho artista potencial.
El que no te canta, te baila o te toca la guitarra, o toca las palmas como nadie. O te la lía con un karaoke a ritmo de Juan Luis Guerra, ganándose un público entregado, de pie y acompañando con las palmas al artista en cuestión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión