Varios bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz acudían esta mañana a la calle Barbate ante una alerta por salida de humo a través de la chimenea de una tienda de chucherías. Esta circunstancia hizo que hubiese que movilizar a varios equipos y vehículos.
Cuando los bomberos llegaron al lugar del incendio, un negocio de chucherías y productos varios, vieron que el local estaba inundado de humo denso. Tras explorar las instalaciones, localizan el incendio en la trasera de varias neveras que acabaron afectando al cuadro eléctrico y materiales almacenados.
Al entrar en combustión los plásticos de diferentes envases, se produce humo tóxico y una alta concentración de temperatura en el local. Los profesionales utilizaron un extintor de polvo para terminar de extinguir el incidente y refrescando con una pequeña cantidad de agua.
Al lugar se desplazaron varios equipos de Bomberos del CBPC en Cádiz con cuatro vehículos: dos autobombas: una urbana pesada (U-35) y una ligera (P31)., uno de rescate (S-11) y una escala.
La actuación se inició con una alerta en la Sala de Emergencias del 085 y finalizó con la llegada a base de efectivos y vehículos. En el lugar se personaron también agentes de Policía Nacional y Policía Local de Cádiz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión