La campaña 'Ningún niño sin juguete' permitirá que más de 700 niños y niñas de familias con escasos recursos de las casas de acogida de la ciudad y del colectivo Márgenes y Vínculos puedan disfrutar de juguetes nuevos en la mañana del Día de Reyes Magos.
4.000 juguetes
Los juguetes han sido trasladados en la mañana de este jueves desde el Centro Fundación Unicaja a las casas de acogida de la ciudad y al colectivo Márgenes y Vínculos, donde se han entregado a los padres y tutores legales de los niños y las niñas residentes en estos centros. En total se han repartido alrededor de 4.000 juguetes divididos en lotes compuestos por libros, puzzles, zapatillas de deporte, sudaderas, chucherías, caramelos y juegos educativos y manualidades para disfrutar en familia.
En el acto de entrega han participado el responsable del Centro Fundación Unicaja de Cádiz, Javier Vela, el presidente de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, Manuel Navarro, y el consejero de la entidad, Pedro Delgado, la directora de la Casa de Acogida de Cádiz, Luisa Vázquez, y los representantes del colectivo Márgenes y Vínculos, Lola Santamaría y Jesús Cardoso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión