CÁDIZ

Eléctrica de Cádiz permitirá a sus clientes el pago de facturas en más de 4.500 estancos

A partir del mes de julio, se espera que la nueva vía de pago esté disponible a nivel nacional

L.V.

Desde este mes de julio, los clientes de Eléctrica de Cádiz pueden acudir a uno de los estancos autorizados más cercano y, presentando el documento de pago con el código impreso, abonar sus facturas pendientes en efectivo de forma sencilla, sin necesidad de desplazamientos o sin la necesidad de utilizar medios digitales El servicio tiene un coste de 1,50 € y busca facilitar, especialmente a personas mayores, sin acceso a banca digital o en zonas rurales, el cumplimiento de sus obligaciones de forma cómoda y segura.

Este acuerdo permite a Eléctrica de Cádiz mejorar la atención a sus clientes, ofreciendo más facilidades y mayor accesibilidad para realizar el pago en metálico de sus facturas, eliminando barreras tecnológicas y geográficas. Gracias, a la tecnología de Logista Payments, el proceso de pago es ágil y seguro, y a e ello se suma que muchos ciudadanos consideran los estancos como un canal de distribución de confianza, lo que contribuye a acercar este tipo de servicios a la población.

Manuel Sierra, gerente de Eléctrica de Cádiz: «En Eléctrica de Cádiz, la atención a las necesidades de sus clientes es una prioridad. Por eso, hemos habilitado más de 4.500 puntos de pago para que abonar la factura eléctrica sea más fácil, rápido y cómodo. Queremos que cada cliente pueda hacerlo cerca de su domicilio, sin colas ni desplazamientos innecesarios. Facilitar el día a día es también parte de nuestro compromiso con Cádiz».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación