URBANISMO

El chalé del Paseo Marítimo de Cádiz ya es un solar

La vivienda situada en el número 17 ha sido demolida para construir una decena de casas con garaje y trasteros

Un chalé del Paseo Marítimo de Cádiz será demolido para construir diez viviendas con garaje y trasteros

El chalé demolido en el número 17 del Paseo Marítimo de la capital gaditana. L.V.
La Voz de Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Arrancan las obras para la construcción de las doce viviendas del chalé demolido en el número 17 del Paseo Marítimo de Cádiz. Este periódico pudo saber hace unas semanas sobre el llamativo proyecto, que tenía previsto que las obras comenzaran a final de año. Y así ha sido. Desde este viernes, los viandantes se paran sorprendidos ante esta futura edificación.

El proyecto está a cargo del estudio gaditano de arquitectura La Consulta, dirigido por Venancio González, con profunda huella en la ciudad. Venancio González es el arquitecto responsable de la Catedral de Cádiz, que afronta un año cargado de proyectos y restauraciones en el primer templo de la diócesis. La promotora, por su parte, es Desarrollos Inmobiliarios Privanza S.L.

La edificabilidad consumida de la propuesta es de 700 metros cuadrados. Y el edificio contará con siete plantas: sótano, planta baja, planta primera, planta segunda, planta tercera, planta cuarta y planta castillete.

En la planta sótano irán zonas comunes, trasteros en un espacio de unos 50 metros cuadrados y el aparcamiento, para el que se destinan 76 metros cuadrados.

Las viviendas se repartirán entre las planta baja, primera, segunda, tercera y cuarta. Irán desde los estudios de unos 55 metros cuadrados a viviendas de dos dormitorios de 60 y dúplex, también con un par de habitaciones, de 85 metros cuadrados. Por último, en la planta Castillete irán más zonas comunes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación