La lluvia ha sido la gran protagonista en la jornada del domingo de Carnaval en Cádiz. El mal tiempo ha acompañado desde primera hora de la mañana, y que ha obligado a retrasar media hora la cabalgata prevista para las 17.30 horas, y que finalmente saldrá a las 18.00 horas.
Sólo se va a producir una pequeña modificación por motivos técnicos y es que la carroza que tenía música en directo no va a estar en el desfile. Su actuación se va a trasladar esta noche a la plaza de San Antonio. De esta manera, Avalanx actuará a las diez de la noche y, a continuación, la que ya estaba prevista allí con el concierto de Dj Alvama Ice.
Por otro lado, los carruseles de coros previstos para este domingo desde la una de la tarde en los alrededores del Mercado Central y la plaza de Mina se han retrasado hasta las tres de la tarde debido a la lluvia. Sobre las 16.00 horas los coros se subían a las bateas y se empezaban a escuchar las primeras coplas en la calle tras una mañana pasada por agua.
La chirigota del Selu cantaba a las 16.00 horas ante una gran expectación en el Oratorio de San Felipe Neri, y la chirigota del perchero lo hacía en la calle solano. El tiempo comenzó a mejorar y el ambiente en el centro de la capital ha ido aumentando con el pasado de las horas.
El musical 'Cocodrilo Drilo', que tenía que empezar a las 12.30 horas en la plaza de San Antonio, ha sido suspendido por la climatología adversa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión