Ayuntamiento de Cádiz

Bruno García ya tiene programadas sus primeras reuniones con ciudadanos como alcalde

El próximo martes 20 de junio, tres días después de su toma de posesión, mantendrá tres encuentros con gaditanos que se lo han solicitado en el Ayuntamiento

Durante toda esta semana está inmerso en la preparación del pleno de investidura y en la configuración de su equipo, que dará a conocer el mismo lunes

Los retos de Bruno para los próximos años

Almudena del Campo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Bruno García está inmerso en la preparación del pleno de investidura que se celebra este sábado 17 de junio en el Ayuntamiento de Cádiz a partir de las 10 horas y que le convertirá en el alcalde de la capital para los próximos cuatro años tras obtener la mayoría absoluta con catorce concejales en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.

Además, durante toda esta semana también está compatibilizando estas tareas con su cargo como presidente provincial del PP en Cádiz, teniendo como responsabilidad el cierre de los pactos en la provincia y del gran pacto para el gobierno de la Diputación provincial de Cádiz.

Tras su toma de posesión de este sábado, Bruno García ha declarado que empleará todo el día siguiente, el domingo 18 de junio, en la configuración de su equipo de Gobierno, que presentará al día siguiente, el lunes 19.

Asimismo, y tal y como prometió en la campaña electoral, ya tiene cerrados tres encuentros con ciudadanos, que se celebrarán el mismo martes 20 de junio a partir de las cuatro de la tarde en el Ayuntamiento de Cádiz.

Destacar que desde que fuera nombrado candidato del Partido Popular por Cádiz, Bruno García ha estado manteniendo estas reuniones ciudadanas con el objetivo de escuchar de primera mano los problemas que más afectan a los gaditanos con el objetivo de poder darle una solución a partir de ahora que será alcalde.

El futuro regidor gaditano se ha comprometido a que estas reuniones se mantendrán durante todo su mandato dedicando al menos una tarde a la semana para poder tener un cara a cara con los ciudadanos que se lo pidan.

Bruno García ha basado toda su campaña electoral en su slogan «persona a persona, calle a calle y barrio a barrio» queriendo así recoger las propuestas y necesidades de los ciudadanos y de los barrios para poder actuar de manera inmediata en cuanto él y su equipo aterricen en San Juan de Dios.

Asimismo, en sus primeros días como alcalde se reunirá con los técnicos municipales para conocer la situación real del Ayuntamiento de Cádiz y comenzar a tomar medidas.

Las primeras y más urgentes serán la puesta en marcha de planes de choque para «recuperar la ciudad» ante la sensación de abandono y de dejadez que le han transmitido los gaditanos en los últimos meses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación