El tiempo

Los bomberos actúan en un supermercado de Cádiz tras el paso de la borrasca Bernard

«Se informa a responsables del mismo que se han de acometer de urgencia las necesarias obras de seguridad y reparación», apuntan los operarios

LA VOZ

Cádiz

Los bomberos de Cádiz han tenido que multiplicar sus esfuerzos para hacer frente a las incidencias provocadas por la borrasca Bernardo, que ha obligado a desarrollar hasta 400 intervenciones en la provincia gaditana.

Los operarios acudieron este lunes a evaluar la situación en la nave donde desarrolla su actividad comercial el establecimiento Súper Carmela, en la Calle Gibraltar con Calle Los Barrios, a la salida de la capital gaditana.

Los bomberos comprobaron que un panel identificativo del establecimiento ha sido abatido sobre la cubierta de dicha nave por las fuertes rachas de viento en el domingo. Al estar sujeto al muro perimetral lindante con la calle Gibraltar y a la cubierta exterior ha provocado daños importantes en ambos elementos. El muro afectado no hace de medianero con el supermercado.

Por ello procedían con el vehículo escala para sanear el muro y desmontar elementos sueltos de esa zona de la cubierta. Como medida preventiva adicional se balizaba y señalizaba zona de riesgo, tanto en vía pública como en zona de aparcamiento del establecimiento.

A su vez, se informa a los responsables del mismo de que se han de acometer de urgencia las necesarias obras de seguridad y reparación, trasladando esta información a Urbanismo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación