El voto por correo se ha convertido en el gran protagonista de estas elecciones generales del 23J. Desde primera hora de la mañana, decenas de trabajadores de Correos están llegando a las mesas electorales de la provincia gaditana cargados de una avalancha de sufragios que deben sumarse a los votos presenciales.
Uno de los momentos más simpáticos se ha producido en el Colegio Reyes Católicos de Puerto Real, donde las personas que se encontraban depositando su papeleta en las urnas en ese momento, han acogido con palabras de ánimo a uno de los trabajadores de Correos que en ese momento acudía con una bandeja llena de sobres con votos.
Sin duda, una novedad en unas elecciones que se celebran en pleno verano, un día en el que se esperan temperaturas superiores a los 35 grados en muchos puntos de la provincia, prueba de ello es que se han podido ver las primeras sombrillas de playa en los colegios electorales. y que ha provocado que los ciudadanos adelanten su habitual horario para acudir a las urnas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión