La alucinante historia de terror que ha vivido un grupo de amigos en una casa rural de Cádiz

El alojamiento ubicado en la Sierra de Cádiz, concretamente en el pueblo de Ubrique, atesora una vida en su interior que sobrepasa lo paranormal

Las leyendas de Cádiz que puedes contar en la noche de Halloween 2023

Halloween 2023 en Cádiz: programación y planes para un día escalofriante en las localidades gaditanas

Imagen extraída del vídeo @GRANJAWARREN

LA VOZ

'Poltergeist', 'Expediente Warren', 'Los otros'... son películas de terror ambientadas en sucesos paranormales en casas, generalmente a orillas de un río, que no dejan de ser historias de ficción (algunas basadas en hecho reales) que no van más allá de la gran pantalla. Aunque a veces, por extraordinario que parezca, pueden llegarse a vivir en el mundo real.

Un grupo de amigos y familiares, que fueron a pasar un fin de semana de desconexión a la Sierra de Cádiz, no se imaginaban vivir una experiencia como esta en la casa rural que habían alquilado en el término municipal del pueblo de Ubrique.

Un alojamiento turístico que en su origen fue un molino, a orillas del río y datado del siglo XVIII, con piscina, jardín y muy acogedora, y que a priori sería un refugio de buenos momentos para el grupo, hasta que comenzaron a experimentar sucesos extraños dentro de la casa que parecían estar incitándoles a salir corriendo de allí.

Sucesos paranormales

Nuño, como le llaman sus amigos y autor del canal de Youtube la Granja de los Warren, fue testigo de todo lo que aconteció en esta inesperada escapada y ha querido compartir con sus seguidores los sucesos paranormales que cada uno de los presentes sintió durante la estancia.

«Al llegar a la casa nos recibió la dueña. Me dio una sensación extraña, de inquietud. Parecía que estaba como en trance», confiesa, antes de contar lo que vivió en su propia piel cada huésped.

Un amigo sufrío una parálisis del sueño y contó al grupo cómo al despertarse no podía moverse, con la sensación de que tenía a alguien o algo apoyado en su pecho, «como una cabeza». Otro de los familiares, que entró a la casa mientras los demás preparaban la cena en el porche, sintió que detrás suya estaba uno de los amigos, pero éste esperaba junto al resto en el exterior de la vivienda.

El acompañante de Nuño, le preguntó durante la madrugada de la segunda noche si se había sentado en su cama. Mientras dormía, tuvo la sensación de escuchar música típica de feria y notar cómo una persona se sentaba a los pies de su cama, lo que le despertó con un sobresalto, pero Nuño en ese momento estaba en el baño.

Así, se fueron sucediendo acontecimientos que el autor del canal ha relatado de principio a fin en su canal, antes de huir de la casa sano y salvo junto a sus amigos y familiares, y que puedes conocer al detalle en este vídeo.

«Es un sitio especial, en mitad de la sierra. Cuántos hechos no muy agradables se han tenido que quedar atrapados en ese lugar y se manifiestan de alguna forma», expone Nuño al final del vídeo. «No quiero meter miedo a nadie, ni que no vayan a una casa rural, son un paraíso que tenemos que disfrutar como buenos gaditanos y como buenos andaluces», anima, a pesar de haber vivido una experiencia sobrecogedora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación