El ajetreo y buen ambiente que tiene el concurrido restaurante de Bormujos La Choza de Manuela se paró esta tarde sobre las dos por el accidente que tuvo lugar en uno de los comedores y la angustia que se originó entre los trabajadores y los clientes ya que la ambulancia que debía auxiliar a una señora mayor que sufrió un accidente tardó más de una hora en llegar.
Según uno de los empleados del establecimiento, esta mujer llegó sola al lugar y estaba esperando a alguien para almorzar cuando, al entrar en uno de los comedores, tropezó, chocó contra una mesa y cayó al suelo «con un porrazo en la boca y saliendole sangre».
Enseguida llamaron al 112 pero los esfuerzos fueron vanos porque hasta que no pasaron 40 minutos no apareció una ambulancia .
La pesadilla seguía ya que llegó el vehículo pero solo con el conductor, sin camilla ni silla para transportar a la herida.
Volvieron a dar aviso y al cabo de una cuarto de hora llegó otra ambulancia con un médico que esta vez si llevaba una silla adaptada para evacuar a la mujer al cercano hospital comarcal de San Juan de Dios.
Tal era la tensión de la escena que desde el local llamaron hasta a la Policía Local de Bormujos si bien las fuentes consultadas por ABC no supieron precisar si los agentes levantaron atestado de los hechos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión