El cantante almeriense David Bisbal actuará en septiembre en Mairena del Aljarafe
El cantante almeriense David Bisbal actuará en septiembre en Mairena del Aljarafe - MJ López Olmedo
Música

El cantante David Bisbal, cabeza de cartel de los conciertos de septiembre de Mairena del Aljarafe

El almeriense es el último artista en confirmar su presencia en el centro hípico de la ciudad dentro de la programación del Festival Cita en Mairena

ABC
Mairena del AljarafeActualizado:

El Arrebato, Los Morancos, God Save The Queen, Beret... y además, David Bisbal. El cantante almeriense ha sido el último en confirmar su presencia en el Festival Cita en Mairena, que se celebra desde hace dos años durante el mes de septiembre.

Tras confirmarse hace unos días los primeros artistas que actuarán en el centro hípico de Mairena del Aljarafe, se ha sabido que David Bisbal será la estrella del cartel de un festival que año tras año ha ido adquiriendo mayor protagonismo en el otoño de la provincia.

En la primera edición actuaron artistas de la talla de India Martínez, Diana Navarro, Antonio Orozco o Miguel Poveda. El año pasado le tocó el turno a Maluma, Rozalén, Sergio Dalma, Niña Pastori y la banda española Sweet California.

Las entradas para el concierto, que está fijado en principio para el viernes 6 de septiembre, se pueden adquirir ya a un precio desde 33 euros la más barata (grada), 41 euros (general) o 66 euros (front stage).