Provincia

Los alcaldes del PP en la provincia exigen que «todos los españoles seamos libres e iguales»

A través de un manifiesto los regidores aseguran que los servicios públicos y la igualdad de los españoles ante la Ley «no pueden ser moneda de cambio»

La Voz de Cádiz

El presidente del Partido Popular de Algeciras y senador del Reino de España, José Ignacio Landaluce, copresidió , junto al presidente provincial, Bruno García, y a la presidenta local del PP de Jerez, María José García Pelayo, el Consejo de Alcaldes del PP de Cádiz para reclamar la «igualdad de todos los españoles en un momento que se está viendo seriamente comprometida por las decisiones injustas y arbitrarias que el PSOE está adoptando para lograr los votos independentistas que garanticen su continuidad en el Gobierno de España».

Bruno García fue el encargado de leer el manifiesto, que de forma simultánea se ha rubricado en todas las provincias de España, en el que los alcalde populares han puesto de manifiesto que «el actual Ejecutivo central ya no sitúa el interés general por encima de todo, sino que antepone las exigencias con las que las formaciones separatistas le vayan extorsionando en cada momento».

Frente a ello, «mostramos el compromiso con el deber de defender a nuestros vecinos ya que conceder prerrogativas a unos pocos como está haciendo el Gobierno y el PSOE implica que aquellos a los que nosotros nos debemos están siendo discriminados. No podemos aceptar que el mismo presidente de nuestro país tome medidas que crean ciudadanos de primera, que gozan de impunidad jurídica y de privilegios económicos y competenciales, mientras el resto se convierten en ciudadanos de segunda».

Las alcaldes del PP han exigido «que todos los españoles seamos libres e iguales». «Los servicios públicos y la igualdad de los españoles ante la Ley no pueden ser moneda de cambio» a lo que ha añadido que «el conjunto de las administraciones y de las formaciones políticas tenemos derecho a participar del debate y de la toma de decisiones en los temas que nos afectan a todos».

García-Pelayo, encargada de abrir el acto, ha defendido que «desde los ayuntamientos se construye España» y al respecto, ha destacado «la importancia de elevar desde miles de ayuntamientos de España una voz única para pedir que haya buenas políticas y también un proyecto de país que nos una a todos». Para García-Pelayo «las buenas políticas no valen si te vendes políticamente, eso es hacer una política contra tu país y no hay traición más grande que traicionar a los ciudadanos que depositaron la confianza para hacer que el país sea fuerte».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación