Paz Padilla y Anna Ferrer lanzan su primera colección de ropa de lino de 'No Ni Ná' desde Cádiz

La gaditana ha posado junto a la punta de San Felipe para promocionar en sus redes sociales el nuevo proyecto de su firma

Nueva colección de lino de No Ni Ná nonina.es

LA VOZ

Paz Padilla, que ha sido readmitida en Mediaset después de haber sido despedida hace seis meses, continúa llevando a cabo varios proyectos profesionales en paralelo. La gaditana ha enfocado todos sus esfuerzos en el teatro y en 'No Ni Ná' , la tienda que dirige junto a su hija Anna Ferrer.

Esta empresa le ha reportado numerosas alegrías y éxitos , y hasta se ha atrevido a recorrer diferentes puntos de España con la 'nonineta', la furgoneta con la que llevará sus prendas exclusiva a las zonas más recónditas de España. Madre e hija se sienten agradecidas por el apoyo que está recibiendo por parte de sus miles de seguidores vayan donde vayan.

Este martes 21 de junio la gaditana ha presentado la primera colección de prendas de ropa de 'No Ni Ná' confeccionadas con lino . Para presentar la colección Paz ha posado junto a la Punta de Sant Felipe, espigón de Cádiz.

«Está hecha en España, con lino 100%, y se compone de un blusón, un pantalón y un vestido, en 5 colores preciosos« , ha escrito la cómica junto a varias imágenes en su perfil de Instagram.

La nueva colección de No Ni Ná está ya disponible en la web de la firma de moda. Vestidos, pantalones y camisas tanto para hombre como para mujer forman parte del nuevo proyecto de las dos empresarias.

De gira con la 'nonineta'

Paralelamente, La 'nonineta' ha llevado ya a madre e hija hasta Valencia y Marbella, entre otros muchos destinos. La última ciudad que Paz, Anna y el resto del equipo de 'No ni ná' han visitado ha sido Sevilla . Multitud de fanáticos se acercaron hasta el Parque de María Luisa para conseguir las prendas de la firma.

Los fieles recibieron una visita muy especial: la de José Antonio León y Rocío Madrid . El matrimonio se puso manos a la obra para echar una mano a madre e hija. Así, mientras el reportero de 'Sálvame' dio brillo a los cristales de la furgoneta, la diseñadora sacó a relucir sus dotes como dependienta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación