Rivera

Fran Rivera explica por qué tenían permiso para ir de Sevilla a Barbate pese al cierre

Los tres hijos de Paquirri, Fran, Cayetano y Kiko, se desplazaron la semana pasada a Cádiz en plena pandemia de coronavirus

L. V.

La pasada semana, los tres hijos de Francisco Rivera 'Paquirri', Fran, Cayetano y Kiko, viajaron desde Sevilla a Barbate para visitar a un familiar, su tío José , que sigue viviendo en su tierra barbateña. En plena polémica por la 'herencia envenada' del diestro y el pleito con la finca Cantora, esta llegada de los hermanos levantó polvareda a todos los niveles.

Una cámara de Mediaset les esperaba en el lugar, y recogió como muchos vecinos los jaleaban y aplaudían, y les mostraban su apoyo en esta nueva lucha con Isabel Pantoja que copa la información rosa en este país. Barbate incluso se convirtió en Trending Topic.

Obviamente, esta actuación de los hermanos Rivera provocó numerosas críticas en redes sociales . Nadie entendía cómo se habían desplazado desde Sevilla a Barbate, cuando todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía se encuentran cerrados como medida restrictiva para frenar el coronavirus. Está prohibido salir de la localidad salvo que sea por una razón fundamentada.

Así pues, Fran, el mayor de los hijos de Paquirri, ha aprovechado también las redes sociales para explicar el triste suceso que les llevó a viajar a Barbate . Y es la enfermedad grave de su tío.

«Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y evidentamente las leyes están para respetarse y las respetamos todos. Por desgracia, nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cadiz porque mi tío José está con trantamiento paliativo . Está terminal. Por desgracia, no es muy buena noticia, y nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día , según dicen los médicos».

Fran Rivera confía en cortar las críticas con este razonamiento, aunque sea doloroso. «Me da mucha pena tener que dar estas explicaciones. Si las autoridades nos lo piden, vamos y demostramos que cumplimos estrictamente la ley, como hay que hacerlo».

Otra cuestión es que no estuvieron muy acertados al hacerse la foto en el coche de camino a Barbate , con los tres hermanos sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarillas. Aunque aseguran que sólo fue un momento para hacerse el retrato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación