La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha advertido de problemas de suministro en diferentes medicamentos.
Según informan desde este órgano gubernamental, actualmente las unidades disponibles de Iberogast son limitadas aunque ofrecen tratamientos alternativos no sujetos a prescripción.
Limita el apetito (la saciedad se presenta con una ingesta menor de alimentos), lo que favorece la pérdida de peso
Iberogast está compuesto por extractos de 9 plantas medicinales diferentes: carraspique blanco, raíz de angélica, frutos de alcaravea, flores de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de melisa, celidonia, hojas de menta y raíz de regaliz. Por eso, este producto natural no es dañino, ya que no se trata de ningún fármaco químico que podría también afectar al aparato digestivo o a otras partes del cuerpo.
Este medicamento natural está indicado para diferentes síntomas relacionados con el aparato digestivo, tanto del tracto superior como del tracto inferior. Por ejemplo, el dolor de estómago, el ardor de estómago, los gases, las náuseas, la hinchazón abdominal o incluso la dispepsia funcional, que es un trastorno digestivo que incluye los siguientes síntomas: cólicos, dolor, ardor epigástrico, sensación de saciedad, náuseas, vómitos, hinchazón y gases.
La fecha prevista para acabar con su problema de suministro es el próximo 20 de diciembre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión