Instagram

Albert Rivera desconecta en Cádiz

El presidente de Ciudadanos ha disfrutado de unos días tranquilos por las costas andaluzas junto a su pareja Beatriz Tajuelo

Albert Rivera Instagram

ABC

Tras unas semanas intensas de trabajo , Albert Rivera ha dejado a un lado los asuntos de política y ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar de unos días de ocio con su pareja, Beatriz Tajuelo .

El jueves el lider de Ciudadanos se trasladó hasta Marbella , Málaga, por la noche asistió con su pareja al concierto de Miguel Poveda en Starlite Marbella , donde bailaron al ritmo de sus canciones y disfrutaron de una fantástica velada. Mientras que el fin de semana para terminar sus vacaciones viajó a Cádiz . La pareja disfruto del ambiente gaditano con largos paseos por la playa de Sancti Petri , donde presenció una espectacular puesta de sol o disfrutando de sus calles de encanto.

También aprovechó para disfrutar de la buena gastronomía del lugar, para ello se desplazó hasta Zahara de los Atunes donde tomó una buena mesa para comer y se dejó embaucar por sus bellos paisajes, donde se fotografió con Beatriz .

Agua, sol y sal, mi energía. #sanctipetri #Cádiz #atlantico #sunset

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Rivera no subió en su cuenta de Instagram ninguna foto de su estancia en Marbella. Pero si compartió dos instantáneas de Cádiz, en una de ellas se podía ver al catalán andando por una de las enormes playas , en la que comentaba: «Agua, sol y sal, mi energía». En la otra publicación salía junto a Beatriz tomándose un «selfie».

Cádiz es la luz ☀️ #Zahara #Cadiz #andalucia

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación