El enfado de Sandra Barneda el pasado sábado con sus tertulianos, especialmente con el portavoz de Podemos Ramón Espinar, sigue dando que hablar. Telecinco ha tenido que desmentir los rumores publicados por «PR Noticias» en los que afirmaba que había «malestar» entre los altos cargos de Mediaset por lo que calificaban como una «salida de tono» de la presentadora «que dejaba entrever diferencias en el seno de la producción del programa».
Medios como Vertele han hablado de las «fricciones entre la dirección y la presentadora», pero aseguran que «el incidente del pasado sábado con Ramón Espinar no vino motivado por estas diferencias, que por otra parte, 'son habituales en otros mucho programas aunque no trasciendan'».
La polémica salió a la luz tras el estallido de Sandra Barneda en el programa ante Ramón Espinar, uno de sus contertulios, defensor de Podemos. «He visto esta noche una falta de respeto absoluta hacia mí, que me pongan a parir y me digan: 'No tiene ni puta idea de moderar' no me extraña, porque con lo malos educados que sois esta noche, y con el espectador...», denunció la periodista. «Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección y fuera. Vete vete y punto. Pero no vengas a colar tu mensaje», recriminó a Espinar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión