Renee Zellweger, ¿adiós a «Bridget Jones»?
Renee Zellweger, ¿adiós a «Bridget Jones»? - reuters

Renée Zellweger podría quedarse fuera de «Bridget Jones 3» por su irreconocible rostro

Reese Witherspoon, tentada con 25 millones de euros a cambio de engordar para el papel de la inestable solterona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Renée Zellweger dejó a todos con la boca abierta cuando hace unos días apareció en público con un aspecto prácticamente irreconocible. Un rostro en el que apenas quedaba rastro de sus facciones de toda la vida. Sin confirmar ni desmentir su paso por el quirófano, la actriz aseguró que era feliz y que estaba encantada de que se notara su alegría. Pero tal vez no calculó en toda su extensión el alcance de su transformación, que podría llevarle a perder nada menos que 25 millones de euros.

[TOP: papeles para recordar a Zellweger como era antes]

Según informa del dirio británico Daily Star, los responsables de la franquicia «Bridget Jones» se están planteando la opción de buscar a una nueva actriz para la planeada tercera entrega a causa del cambio radical de Zellweger, cuyo regreso a la saga se daba por hecho.

De acuerdo con este medio, su sustituta ya tiene nombre: Reese Witherspoon, protagonista de comedias como « Una rubia muy legal» que, sin embargo, ha orientado últimamente su carrera hacia papeles dramáticos.

Ganadora de un Oscar por « En la cuerda floja», y con posibilidades de optar a una nueva estatuilla gracias a su papel de adicta a la heroína en «Alma salvaje (Wild)», los productores esgrimirán un arma poderosa para convencerle de que acepte el rol: un cheque de 25 millones de euros. La cantidad que podría haberle costado a Zellweger su nuevo aspecto y que quizás resulte suficientemente tentadora para quien está llamada a reemplazarle.

No está del todo claro, matiza el Daily Star, que Witherspoon se muestre dispuesta a transigir con las peculiaridades del papel de Briget, por muy abultada que sea la oferta. Para dar vida a la inestable solterona, se vería obligada a ganar una considerable cantidad de kilos, una perspectiva que puede no resultarle demasiado halagüeña.

[TOP: las mejores comedias románticas británicas]

De confirmarse la ausencia de Zellweger, el panorama de «Bridget Jones 3» cambiaría sustancialmente con respecto a las dos primeras entregas. Recientemente fue Hugh Grant, otro de sus protagonistas, quien aseguró que no retomaría su personaje de Daniel Cleaver.

Ver los comentarios