Los guardias civiles que encontraron a Marco, el ya llamado bebé «milagro» de Mejorada
Los guardias civiles que encontraron a Marco, el ya llamado bebé «milagro» de Mejorada - abc

El bebé abandonado en un contenedor de basura recibe el alta médica

No obstante, el pequeño sigue ingresado en el hospital del Henares a la espera de que la Comisión de Tutela del Menor de la Comunidad de Madrid se haga cargo de él

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El bebé rescatado ayer tras haber sido arrojado a un contenedor de basura soterrado en Mejorada del Campo (Madrid) recibió el alta médica anoche, según han confirmado este jueves a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

No obstante, el pequeño sigue ingresado en el hospital del Henares a la espera de que la Comisión de Tutela del Menor de la Comunidad de Madrid se haga cargo de él, han indicado a Efe fuentes del área de Protección del Menor.

Prisión sin fianza

El bebé fue trasladado al hospital después de que un vecino de mejorada del Campo, de 23.000 habitantes, avisara a la policía tras oír un llanto en los recipientes soterrados de basura cuando paseaba a su perro a primera hora de la mañana.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Coslada, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de la mujer que ayer arrojó a su bebé.

Ver los comentarios