El presidente de la Comisión Europea acorta sus vacaciones para ser operado de urgencia de la vesícula

Bruselas informa de que el máximo responsable del Ejecutivo ha sido trasladado desde Australia, donde disfrutaba de unos días de descanso hasta Luxemburgo para la intervención quirúrgica

El presidente de la Comisión Europea, Jean - Claude Juncker (izda) junto a su sucesora a partir del 1 de noviembre, Ursula von der Leyen AFP

EUROPA PRESS

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha interrumpido sus vacaciones en Austria para ser sometido de urgencia a una operación quirúrgica de extracción de la vesícula biliar, según ha anunciado su gabinete de prensa.

En un breve comunicado oficial, La Comisión ha anunciado que «Juncker ha tenido que recortar sus vacaciones en Australia por motivos médicos. Ha sido llevado de vuelta a Luxemburgo donde se someterá a una colecistectomía o cirugía de extracción de la vesícula biliar».

El luxemburgués Juncker será sustituido al frente de la Comisión el próximo 31 de octubre por la conservadora alemana Ursula von der Leyen, que se convertirá así en la primera mujer al frente de esta institución.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación