La F iscalía Federal de Bruselas ha confirmado este jueves en un comunicado que el único detenido hasta ahora por los atentados perpetrados contra el aeropuerto de Zaventem y la estación de metro de Maelbeek (los cuales se saldaron con 31 muertos y al menos 300 heridos ) ha sido puesto en libertad.
«En el curso de las investigaciones efectuadas el 22 de marzo en (el barrio de) Schaerbeek una persona fue detenida. Ha sido puesta en libertad, después de ser interrogada en profundidad », ha explicado el Ministerio Público belga.
A su vez, el organismo ha explicado que que los registros efectuados el miércoles en los domicilios bruselenses de los hermanos Ibrahim y Jalid Bakraoui -los kamikazes del metro y el aeropuerto, de 27 y 30 años respectivamente- «han dado negativo». Ambos eran conocidos por los servicios de seguridad por delitos comunes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión