Romántica boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia

La pareja ha contraído matrimonio este 2 de abril en el palacio del Marqués de Mirabel

Así son Isabelle Junot y Álvaro Falcó, los marqueses de Cubas

Alejandra y Manuel Martos, María Chávarri y Xandra Falcó Gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Falcó (38) e Isabelle Junot (30) han contraído matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en la capilla del palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, propiedad de la familia Falcó y un lugar muy especial para el novio, único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri. Pasada la una de la tarde llegaba la hija del empresario francés Philippe Junot, ex marido de Carolina de Mónaco, y la aristócrata danesa Nina Wendelboe-Larsen.

Isabelle Junot eligió un diseño de alta costura de Atelier Pronovias diseñado en exclusiva por Alessandra Rinaudo y confeccionado a mano. La novia lució la tiara de la familia Falcó y pendientes de la firma Rabat, creados especialmente para este día así como las alianzas que les unía en matrimonio. En el interior de la capilla, del siglo XVI, Álvaro Falcó, cuarto marqués de Cubas, esperaba junto a su madre y madrina, Marta Chávarri que el viernes, en la fiesta previa al enlace, había manifestado su emoción ante la boda de su único hijo.

La que fuera mujer de Fernando Falcó mantiene desde hace años una vida muy discreta en Madrid alejada de todos los acontecimientos sociales a los que antes era asidua. Al enlace han asistido más de 250 invitados entre los que no han faltado miembros de la aristocracia y la jet set española como las primas del novio Xandra y Tamara Falcó, que no se dejó ver por las calles de Plasencia; Felipe y Carlos Cortina; Alonso Aznar junto a su novia Renata Collado; Alfonso de Borbón y Eugenia Silva; Rosauro Varo; Marta Ortega y Carlos Torretta; Carlos Goyanes y Cari Lapique o Manuel Falcó, primo del novio, acompañado por su mujer Amparo Corsini, y su hija Manuela. También acudieron al enlace los hijos de Natalia Figueroa y el cantante Raphael, Alejandra Martos y Manuel Martos, amigos de la pareja.

Tras la ceremonia religiosa se sirvió un cóctel seguido de comida en el claustro renacentista del palacio de Mirabel que fue cubierto con una carpa de cristal. Las fotos de la exclusiva de los novios fue el motivo por el que los invitados tuvieron que esperar hasta las cuatro de la tarde para degustar el menú preparado por los hermanos Sandoval , Diego y Rafael, que cuentan con dos estrellas Michelin en su restaurante Coque.

Nacida en Nueva York, Isabelle Junot quería ser actriz y estudió Teatro, Cine y Drama en la Universidad de Virginia. Ahora está centrada en su proyecto nutricional ‘Isa Healthy Live’.

Álvaro Falcó estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y completó su formación con un máster en Comunicación Corporativa en la IE Business School. Trabaja como director de ventas en una empresa de marketing digital y es socio de un fondo de inversión, Zala Capital. La pareja se conoció hace cinco años en la estación de esquí suiza de Gstaad pero no volvieron a verse hasta hace tres años, cuando sus caminos se cruzaron en Madrid. Al poco tiempo Isabelle se mudó a la capital de España y poco a poco empezaron un noviazgo que ha culminado en una romántica boda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación