María Bravo, la española a la que Bruce Willis rompió el corazón

El actor ha anunciado su retirada por enfermedad. La malagueña quiso recordar su idilio en las redes

Bruce Willis y María Bravo, en 1999 por las calles de Marbella GTRES

María Estévez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La empresaria malagueña María Bravo vivió un intenso romance con el actor de ‘Jungla de Cristal’ a principios del milenio y, aunque él terminó la relación, siguieron siendo muy buenos amigos. Bruce Willis, de 67 años, es uno de los protagonistas de la semana tras anunciar, a través de su familia, que padece afasia.

Casado en el 2008 en segundas nupcias con Emma Hemings , el actor estuvo casado primero con Demi Moore , con quien tuvo sus tres hijas: Rummer , Scout y Tallulah , su matrimonio terminó en el año 2000. Entre una y otra mantuvo una relación intensa con la española María Bravo. Durante dos años fueron inseparables, juntos recorrieron el mundo desde Marbella hasta Los Ángeles donde se instalaron y vivieron juntos en una mansión de las colinas de Hollywood.

Fue en la inauguración del restaurante Planet Hollywood de Madrid cuando se vieron por primera vez, Willis era socio de la franquicia, junto a Arnold Schwartzeneger y Silvester Stallone , y se dedicaba a aparecer en cada local que se iba abriendo por el mundo. La noche de Madrid, María estaba invitada junto a su hermana. Como explicó Bravo en ‘El hormiguero’ (de Antena 3), ella acababa de separarse de su pareja y no estaba interesada en nadie, por lo que no le hizo ningún caso a un insistente Willis. Al día siguiente, la secretaría de Bravo le comunicó que el actor estaba al teléfono. Sin creer que era Willis, ella contestó con un brusco: «¿Qué coño quieres Bruce?». Al darse cuenta de que no era una broma y el actor estaba al otro lado del auricular, módulo la voz y fingió ser otra persona. Aquello divirtió a Bruce que continuó insistiendo hasta que ella aceptó a cenar con él esa misma noche. Ya no volvieron a separarse. Se enamoraron perdidamente, encontrándose sin descanso por todo el mundo hasta que María se mudó a Los Ángeles, a una casa preciosa, una mansión colonial a espaldas de Sunset Boulevard. Evitando a los fotógrafos, se dejaron ver por Hawái, Marbella, Madrid, París, Nueva York y Los Ángeles. Hasta que el actor estadounidense rompió la relación dejando roto el corazón de la marbellí, quien ya por entonces pensaba que lo suyo iba a acabar en boda.

Apoyo a la familia

Sin rencor y con la amabilidad que caracteriza a Bravo, este miércoles, a las pocas horas del anuncio de la familia, ella rindió un sentido homenaje a su expareja colgando una serie de fotos de la época de su idilio junto al comunicado de la familia Willis. Durante los dos años de relación, María tuvo la oportunidad de conocer a Demi Moore y a las tres hijas que tuvo con el actor.

En contacto con los Willis, la actriz y ahora embajadora de su fundación Global Gift, ha consolidado una amistad con los Willis que comparte también con Eva Longoria , su socia en la fundación y su íntima amiga desde hace más de tres décadas. Entregada a dar tanto como recibe, especialmente a los más vulnerable, María Bravo guarda en su corazón mucho cariño para Bruce Willis, uno de los grandes amores de su vida. Desde entonces no se le ha vuelto a conocer ninguna otra pareja, al menos no popular ni oficial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación