Rocío Carrasco, contra su ‘familia mediática’: «Con este programa ellos se aseguran meses de trabajo»

En el capítulo 0 de la docuserie asegura que no ha recibido una sola llamada de Amador, Gloria Camila, Raquel Mosquera o Rosa Benito

Rocío Carrasco GTRES

Antonio Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras el revuelo provocado por la emisión de la docuserie ‘ Rocío , contar la verdad para seguir viva', que generó un intenso debate público en el que participaron políticos de todo signo y alimentó horas de contenido en los programas de televisión, Rocío reconoce que su ‘familia mediática’ no ha intentado acercamiento alguno: «No he recibido una sola llamada. De ninguno. Ni la he recibido, ni la espero, ni la quiero». A la pregunta de si cree que su familia tiene miedo a lo que va a contar ahora, Rocío tiene claro: «Yo en su situación, habiendo pasado en sus vidas lo que ha pasado, yo estaría atenta. Yo creo que para ellos que es impensable que me atreva a contarlo todo, porque realmente el estado en el que yo me he encontrado durante mucho tiempo yo hubiese sido incapaz , y de hecho así ha sucedido. Ellos pensaron que esto nunca iba a suceder. Y sí, va a suceder, y lo verán (…) Estoy aquí para contar la verdad».

El programa recupera un fragmento de la entrevista de Jesús Quintero a Rocío Jurado en el que sale como una leona a defender a su hija: «Todo lo que yo he tenido que batallar y luchar no era tan grande como el ver que a mí hija la ponía verde todo el mundo (…) Ese dolor, cuando tú te sientas y ves en televisión que sale alguien y que empieza sale a decir cosas, de lo que tú has parido, que son mentira (…) Tú no sabes lo que eso es para una madre, es un desgarro total. Esos son los momentos en que yo me he dicho ‘yo me voy, no quiero saber nada más’. Y esto por qué? Si esa persona que yo he parido no le ha hecho nada a nadie». Rocío Carrasco sacude y agarra el cojín del sofá ante de desahogarse con un tremendo zasca a su ‘familia mediática’: «Pues imagina lo que diría si supiera todo lo que han hecho después de que ella se haya ido (…) Ella allí ni hubiera imaginado (que ahora son personas de su sangre). Si estuviera, no hubiera sucedido, ahí nadie tenía huevos (…) Lo han hecho por detrás porque son cobardes. Amador ha filtrado mucha información, Gloria lo ha hecho de otra forma. Por delante, ninguno. Al igual que ‘el ser’, ellos juegan con el silencio. Y te retan, te provocan. Pero ya no hay más retos , ni más provocaciones, ni más miedo».

Sabe que tiene enfrente a media familia como parte de la plantilla de Mediaset y sabe que esperan contestar a sus declaraciones en sus respectivos programas: «La mujer de Jose (María José Aldón) es una chica que no conozco, no he tengo ningún tipo de relación y, por lo tanto, no la voy a meter en esta familia. Quitándola a ella, los demás están ávidos, expectantes, porque saben que eso les va a reportar beneficio. Con que yo haga este programa, se aseguran no sé cuántos meses de trabajo». Con todo ese plantel, Rocío entiende que Antonio David Flores sigue presente, «está en la televisión y tienen un fin común, que es hundirme y hacerme daño».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación