De Amador a José Antonio: quién es quién en el clan Mohedano-Jurado

Rocío Carrasco rompe su silencio y hablará de la relación con su familia materna

Los rostros televisivos que están al lado de la hija de Rocío Jurado

La razón por la que Rosario Mohedano rechazó la propuesta de Rocío Carrasco

Ortega Cano y Gloria Mohedano, en el procesión de Virgen de la Regla en Chipiona GTRES

Aarón Espi

Hace 16 años que Rocío Jurado perdió su batalla contra el cáncer de páncreas con el que luchó durante los últimos dos. Hasta ese momento, su familia estuvo muy unida pero poco queda de ese fuerte vínculo que existía por aquel entonces. Tras varios años de silencio, Rocío Carrasco desvelará en ‘En el nombre de Rocío’ los motivos por los que ya no tiene relación con algunos de ellos. ¿Quiénes forman parte del clan Mohedano-Jurado?

Desde que falleció la artista, varios integrantes de su familia han dado el salto a la televisión llegando a convertirse en rostros habituales de los platós. Y aunque Rocío Jurado veló para que se respetase la intimidad de los suyos, la vida privada de los componentes de su familia se ha aireado a los cuatro vientos en los medios de comunicación. Incluso antes del fatídico final de ‘La más grande’, la relación entre su primogénita y Antonio David Flores acaparó todas las miradas suscitando multitud de comentarios.

No obstante, la propia artista también fue fuente de rumores y opiniones por su relación sentimental con José Ortega Cano. El matrimonio, al poco tiempo, decidió adoptar a Gloria Camila y José Fernando. Ambos llegaron a la familia cuando Rocío Carrasco ya era toda una mujer (22 años). Y pese a que tras el fallecimiento de Rocío Jurado los hermanos sí que mantuvieron una estrecha relación, con el tiempo todo se truncó y el motivo es aún una incógnita por resolver.

Una situación similar a la que Rocío Carrasco ha vivido con Amador Mohedano. El hermano pequeño de la intérprete de ‘Como las alas al viento’ fue el representante de la cantante durante gran parte de su carrera. Y fue mientras ejercía este cargo cuando conoció a la que fue su mujer durante 36 años, Rosa Benito . Su separación fue muy mediática y en la actualidad ninguno de ellos mantiene relación con la primera vástago de la artista. Asimismo, la hija de Pedro Carrasco ha hecho público que hay comportamientos de sus tíos que han propiciado su disgusto y, por consiguiente, un distanciamiento.

Rosario Mohedano , hija de Amador y Rosa, mostró su férreo apoyo a Rocío Carrasco cuando se emitió el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una actitud que ha cambiado mucho un año después. La cantante aseguró que su distanciamiento surge cuando ella le hace saber algunas actitudes con las que su prima no está de acuerdo. «No le gusto que le contradijera algunas cosas y dejó de contestar al teléfono», expresó la artista en su cuenta de Twitter. Ahora, Rocío Carrasco podrá dar luz a la razón por la que ya no se hablan.

Y aún hay más familia mediática con la que Rocío Carrasco no tiene ningún tipo de vínculo. Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez , entre ellos. Las actitudes de la hermana de Rocío Jurado y su cónyuge han hecho que estén en el punto de mira. La relación que tienen es tan fría que él protagonizó un enfrentamiento con su sobrina en pleno directo de ‘Montealto’. Ambos no están de acuerdo con su discurso y, por ende, no están de su parte.

Eso sí, Rocío Carrasco no está sola. La hija del boxeador cuenta con amplios apoyos en la parte de la familia que no ha aparecido en los medios de comunicación. De Antonio Carrasco y su mujer Maribel a sus primas Ani y Rocío, que sí cobrarán protagonismo en la emisión de ‘En el nombre de Rocío’.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación