Por qué Meghan Markle bebe leche de un biberón

La Duquesa de Sussex fue la protagonista de una broma en el programa de su amiga Ellen DeGeneres

La Duquesa de Sussex en un momento de la cámara oculta @Ellen/Youtube

ABC

Meghan Markle vuelve a ser la protagonista y es que la actriz, casada con el Príncipe Harry, acudió como una estrella al programa de la presentadora de televisión Ellen DeGeneres , vecina de los Duques de Sussex y amiga de la pareja. Durante la entrevista, en la que Meghan lució una blusa de casi 3.000 euros, la duquesa habló de su vida privada pero también de sus aspiraciones en la lucha política por la igualdad en EE.UU. o de su nuevo libro 'The Bench'. Sin embargo, lo más divertido de la noche vino cuando la actriz de 'Suits' se ofreció a participar en la broma de cámara oculta del show de Ellen DeGeneres.

A las órdenes de la presentadora, Meghan interpretó un delirante papel en el que llegó incluso a beber de un biberón de leche que sacó de su bolso ante las miradas atónitas de un grupo de vendedores ambulantes. Obedeciendo las peticiones que le dictaba la presentadora por el pinganillo Meghan realizó una sentadilla, tocó todos los objetos de uno de los puestos e incluso llegó a llevarse a la cabeza uno de ellos para comprobar sus poderes curativos ante la cara del vendedor que no sabía muy bien como interpretar lo que estaba pasando.

En el momento en que Meghan interpretaba una canción con una diadema de gatito fue la propia presentadora quien salió para rescatar a la actriz y explicaba entre risas que todo se trataba de una cámara oculta . Una Meghan Markle avergonzada se tapaba la cara ante la interpretación de uno de los papeles más extraños de su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación