La llamativa y polémica reacción de Karmele Marchante tras la muerte de Jesús Mariñas

Los periodistas estaban enfrentados desde que colaboraron juntos en el programa 'Tómbola'

Elio, el gran amor de Jesús Mariñas

Jesús Mariñas, entre el respeto y el desprecio

Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jesús Mariñas y Karmele Marchante se convirtieron en una de las parejas televisivas de moda gracias a su participación en el extinto 'Tómbola'. Aunque en una primera etapa los periodistas eran íntimos amigos, el paso del tiempo y la diferencia de caracteres e informaciones provocaron grandes discusiones entre ellos. Peleas históricas que acabaron por separarles físicamente (poniendo por el medio a una Lydia Lozano inseparable de su pashmina), sino que provocó una guerra que también llevaron a la vida privada.

Los gritos entre camerinos eran tónica habitual. Karmele llegó a utilizar la salud de Mariñas para destruirle ante la atónita mirada del resto de compañeros que llegaron a temer que el tono acabara en agresión física. El final de 'Tómbola' no hizo sino aumentar las diferencias entre uno y otro. De protagonizar, incluso, un anuncio de publicidad en el que se casaban, a ser contricantes en una prensa rosa que empezó a mostrar interés por sus propios colaboradores.

Karmele y Jesús mantuvieron encendida la llama del enfrentamiento hasta que en 2019 'Espejo Público' volvió a juntarlos en un plató de televisión. Un encuentro en el que sellaron la paz y mantuvieron una conversación más o menos amistosa. Tras el fallecimiento del gallego , todas las miradas se han posado sobre la catalana que no ha querido mostrarse compungida ni entristecida por el fatal desenlace.

Con un escueto mensaje dirigido a sus seguidores, Karmele explicaba que se había puesto en contacto con Elio Valderrama , el marido y gran amor de Mariñas , para ofrecerle sus condolencias: «Acabo de enviar un mensaje muy cariñoso a Elio, al que me ha unido siempre un vínculo de amistad». Unas palabras insuficientes para muchos pero que para otros refieren coherencia y que esconden cierta gratitud.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación