Kate Moss se va de fiesta con Johnny Depp tras testificar en su juicio

La modelo estuvo en primela fila en el concierto del intérprete con Jeff Beck

Johnny Depp y Kate Moss, la pareja dinamita

Johnny Depp, del estrado al escenario

Kate Moss GTRES

ABC

Kate Moss demostró ante el juez que la relación con Johnny Depp es buena pese a que le rompió el corazón en los años 90. Solo ofreció una declaración en la que destacó las bondades del intérprete de 'Piratas del Caribe' y negó cualquier tipo de maltrato físico o psicológico durante el noviazgo que mantuvieron. También que la hubiese tirado por unas escaleras en 1999. Era algo ya esperado. En aquellos tiempos nunca se habló de eso, sí de excesos y consumo de alcohol, pero nada más.

Lo que sí ha sorprendido es que la modelo estuviera entre los asistentes al concierto que ofreció el mítico guitarrista Jeff Beck en el Royal Albert Hall de Londres con Johnny Depp como invitado especial en el escenario. Según asegura 'The Daily Mail', Moss estuvo disfrutando muy atenta de la hora y media de espectáculo que duró y después estuvo en el backstage con el intérprete para continuar con la fiesta.

Otra muestra de apoyo del Moss hacia Depp después del testimonio que ofreció telemáticamente en el juicio por difamación contra Amber Heard . «Nunca nadie ha sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo, me creía lo que me decía. Por ejemplo, si le preguntaba qué hacer él me lo decía», aseguró hace unos días, justo antes de que el jurado comenzase las deliberaciones.

Kate Moss y Depp se compenetraban a la perfección en los años que estuvieron saliendo, pero es cierto que formaban una pareja explosiva . Tenían una química increíble, pero también eran aficionados a las discusiones. Además de a las fiestas, el alcohol y el tabaco. Se juntaron dos personalidades muy fuertes que no se callaban una. Para el recuerdo quedará aquel día en el que tuvo que acudir la Policía a la habitación de hotel en la que estaban alojados. Cuando entraron, los agentes vieron todo destrozado mientras la pareja estaba tan tranquila fumando un cigarrillo en medio de la habitación. El pretexto que dieron fue que había entrado un armadillo y que perseguía a una cucaracha que corría por la habitación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación