El documento que demuestra que el marido de Britney Spears no se ha casado por dinero

La cantante firmó un contrato prenupcial antes de casarse el pasado jueves con Sam Asghari

La boda secreta de Britney Spears y Sam Asghari termina con el exmarido de la cantante detenido

Britney Spears y Sam Asghari GTRES

ABC

Los años que ha pasado tutelada por su padre, Jamie Spears , le han servido para saber que no se puede fiar ni de su sombra. Todos han querido coger algo del dinero que ha ganado con su sudor y esfuerzo. Quizá por ello decidiese firmar un contrato prenupcial con Sam Asghari antes de casarse el pasado jueves.

Por mucho que le quiera y le haya demostrado que está con ella por amor y no por su cuenta corriente , es mejor prevenir que luego lamentar. La princesa del pop ya ha escarmentado después de todo lo vivido con su familia.

Pero, ¿qué han firmado exactamente Spears y Asghari? En caso de separación, la fortuna de la artista estadounidense está protegida. De romper, el actor iraní no se llevaría ni un mísero céntimo de su fortuna hasta la boda, como así adelanta el medio 'TMZ'. Si decidiese volver a subirse al escenario, ahí sí que se llevaría una parte de los ingresos obtenidos si lo dejasen. También si tuviesen hijos, algo que no sería raro teniendo en cuenta el deseo que tienen ambos. Todavía esperarán un tiempo después del aborto que sufrió Spears recientemente.

Exteriores de la nueva casa de Britney Spears y Sam Asghari

Lo bueno es que, visto lo que ha tenido que pasar su mujer con su familia, Asghari no se ha opuesto al contrato prenupcial. Está totalmente de acuerdo con lo rubricado. Está claro que le dan igual los 57 millones de euros que se estima que tiene Britney Spears de fortuna. La quiere y eso es lo único que importa.

A esta dicha por su reciente boda, se le suma la compra de una mansión que acaban de estrenar y a la que no han tardado ni un minuto en mudarse. Se encuentra en el lujoso barrio de Calabasas, donde viven rostros conocidos como Kourtney Kardashian o su exmarido y padre de sus dos hijos: Kevin Federline . Quiere estar cerca de sus hijos. Querían una casa para empezar su nueva vida juntos y que tuviese el espacio suficiente como para que no les faltase de nada. Por tener, tiene hasta una habitación solo para envolver regalos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación