Cuál es el nuevo refugio secreto de Charlene de Mónaco lejos de palacio

La mujer de Alberto II sigue con su recuperación en el palacio de verano de la familia Grimaldi

La feliz pero inquietante vuelta al hogar de la Princesa Charlene

Charlene y Alberto de Mónaco en una imagen de 2015 Gtres

ABC

El 12 de marzo la Casa Real de Mónaco daba la buena noticia del regreso de Charlene al Principado después de 4 meses ingresada en una clínica en los Alpes. En un breve comunicado se aseguraba que «como resultado de la alentadora recuperación de la Princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado». Toda hacía preveer que la mujer de Alberto de Mónaco podría estar junto a su familia, sin embargo, tal y como publica 'Gala', la Princesa no ha vuelto a los apartamentos privados del palacio Grimaldi.

Alberto II ya había anunciado que Charlene todavía necesitaba calma y ponerse físicamente en forma y lo está haciendo en un marco idílico, en Roc Agel, el palacio de verano de la familia principesca ubicado en la ciudad de Peille y con vistas al Principado. Construido en 1957 por el príncipe Raniero III, este fue el lugar donde los Grimaldi pasaron el confinamiento en 2020.

El palacio, que se modernizó en 2015 primero por necesidad, luego por una cuestión de gusto, es un edén de 56 hectáreas con cultivos ecológicos, vacas Jersey y unas 200 gallinas. La ex nadadora sudafricana aportó su toque al lugar que desde que llegó al Principado ha sido su principal refugio.

Las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales. Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación